martes, 6 de mayo de 2008

CORREO DE NUESTROS LECTORES

Lunes, 05 de mayo de 2008

HOLA, DEBIDO A MIS LIMITACIONES DE ÍNDOLE TECNOLÓGICAS (LÉASE BUÑUELADAS) ME FUE IMPOSIBLE HACERTE LLEGAR MIS SINCERAS FELICITACIONES POR TU PERIÓDICO VIRTUAL. LA VERDAD, ME GUSTÓ MUCHO Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN TU NUEVO PROYECTO. LAS ACTIVIDADES EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL IDIOMA SE VE QUE ESTUVIERON VARIADAS Y ENTRETENIDAS, EN CUANTO A LOS VALORES, BUENA FALTA NOS HACEN HOY EN DÍA, SUERTE Y PULSO....
Luz Edith

Hola tú... qué chévere...me gustó mucho...éxitos...un abrazo...
Adry!!


Martes, 06 de mayo de 2008

Estimado Carlos Alberto: Qué alegría encontrarme con estos logros del colegio que llevo en el corazón. Los felicito por el diseño, artículos y actividades. Por favor extienda mis felicitaciones a todos los miembros de la comunidad educativa. Por aquí desde las no muy lejanas tierras de Ibagué me pongo a su disposición para lo que humildemente les pueda colaborar.
Cordialmente,
ORLANDO TORO R.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola: que bien, recibe mis más sinceras FELICITACIONES por tu nuevo logro. Que bueno que todos nuestros amigos y demás puedan compartir con nosotros lo que realizamos y vivimos en nuestra querida y amada institución. Adelante compañero que tenemos muchas cosas por mostrar.

NINA