domingo, 27 de abril de 2008

LECTURA DE POEMAS

Por: Andrea Rubio
Grado octavo
El día 25 de abril, con motivo de la celebración del "Día del Idioma" en un acto cultural, el Agente de Policía Nestor Iván Londoño, participó con una lectura de poemas alusivos a la mujer y al amor, en los cuales se destaca el lenguaje armonioso, su contenido fantástico y su actitud romántica. El poeta logró la atención de los estudiantes y profesores presentes, obteniendo aplausos y gratas felicitaciones.
Una de las cosas que más me impactó fue la frase con la que empezó su recital:
" Antes de ser policía soy persona".
Como muestra de su creación, damos a conocer el siguiente poema:

He hecho todo por olvidarte,
He hecho todo porque mis manos,
mis pies, mis ojos y mi boca no te nombren.
He tratado de limpiar lo poco
que me da tu piel.
Qué hacer, dime tú que sabes qué hacer.


No hay comentarios: