lunes, 15 de noviembre de 2010

CAMPEONATO DE PING PONG




El día 9 de noviembre culminó con un rotundo éxito el I Campeonato Interclases de Ping Pong. La gran final fue disputada por Jherson Pérez, del Grado Décimo, y el Docente Leonardo Jairo Ramos. El gran Campeón fue el representante de los profesores.

¡FELICITACIONES A LEO, POR ESTE TRIUNFO!




CLAUSURA PROYECTO DE COMFENALCO

Por:
Sandra Milena Olaya
Docente Grado 5º


Comfenalco Quindío y su grupo de facilitadores, realizaron este 9 de noviembre la clausura del proyecto “Juguemos con Matías a hacer ciudadanía “, el cual fue desarrollado con los grados 4° y 5° de algunas Instituciones del municipio, entre la cuales fue seleccionada la nuestra. Para esta actividad los niños representaron una de las leyendas más importantes del departamento "La leyenda de Peñas Blancas", como trabajo final y que tuvo como premio, una salida al Parque Recreacional Comfenalco, de Armenia.


domingo, 7 de noviembre de 2010

CAMPEONATO DE AJEDREZ

En el marco del Día de los Niños se realizó en nuestra institución un Campeonato Interclases de Ajedrez, en las categorías de Primaria y Secundaria.
A continuación las fotos del certamen…

DÍA DE LOS NIÑOS

El 3 de noviembre se celebró el día de los niños en todas las sedes de nuestra zona educativa. Entre las actividades realizadas en este día se destacó el Concurso de disfraces.
A continuación la reseña fotográfica del evento...