domingo, 15 de agosto de 2010

SEMANA INSTITUCIONAL DE LAS MATEMATICAS

En la última semana de julio, el Proyecto “Aprende Divirtiéndote”, realizó la Primera Semana Institucional de las Matemáticas. En estos días se realizaron una serie de concursos, los cuales contaron con una abundante participación de los alumnos de Primaria y Secundaria, quienes, con gran ánimo, llevaron a cabo todas las actividades.

¡Felicitaciones a los Profesores Milena, Sandra y Leonardo, así como a los estudiantes que conformaron el Comité organizador del evento!



BICENTENARIO

Por:
Albeiro Càrdenas Londoño
Docente Ciencias Sociales
I.E. Laurel

En días pasados realizamos a nivel Institucional, la conmemoración del Bicentenario de la independencia de nuestro país, aunque en realidad dicho logro se alcanzó en la Batalla de Boyacá, el 7 de agosto de 1819, en contra del Ejército Realista, comandado por Barrero.

Hoy, muchos cuestionan la real existencia de Colombia como un país independiente, ya que nos encontramos sometidos a los designios de los Estados Unidos. Sin embargo esta celebración nos debe llevar a rememorar todas las proezas que la unión de los hombres pueden alcanzar y vencer en contra del despotismo que busca condenarnos a la miseria y la desilusión.

¡Viva Nariño, Santander y Bolívar!
¡Viva Colombia!