domingo, 31 de mayo de 2009

JORNADA PEDAGÓGICA

El día miércoles 27 de mayo, se reunieron los docentes de la Zona Educativa Nº 7, con el fin de realizar una Jornada Pedagógica cuyo tema principal fue el área de Lengua Castellana y la forma como se evaluará a los estudiantes de 5º y 9º en las próximas pruebas SABER, las cuales se realizarán en todo el país en el mes de octubre.

La Jornada de estudio se realizó en la Escuela Nueva La Meseta. A continuación algunas fotos ...



domingo, 24 de mayo de 2009

Finalizó el campeonato de Micro

En la presente semana finalizó el Campeonato Interclases de Microfútbol. A continuación el registro gráfico de los mejores equipos del torneo.



Visita a Panaca

Con motivo de la celebración del día del Maestro, la Secretaría de Educación Departamental invitó a todos los maestros del Quindío a visitar el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, ubicado en nuestro municipio.
Observemos algunas fotos...



Mes de la Madre!

Con un delicioso almuerzo, los profesores rindieron homenaje a sus compañeras en el mes de la Madre. También se aprovechó la ocasión para celebrar la bienvenida de Jorge, nuestro nuevo Coordinador.



domingo, 17 de mayo de 2009

NORMAS DE URBANIDAD

Al examinar las visitas a este blog, nos pudimos dar cuenta que uno de los temas que más buscan en él es el relacionado con las Normas de Urbanidad, por lo tanto decidimos compartir el siguiente trabajo realizado por alumnos de nuestra Institución:


domingo, 10 de mayo de 2009

Día del Idioma

En días pasados el Proyecto de Lecto-escritura "Laurelín", celebró en nuestra institución el Día del Idioma. En este acto se resaltó a los alumnos que sobresalen en el área de Lengua Castellana y, además, se pudo disfrutar de un recital poético a cargo de Nestor Iván Londoño, así como un excelente concierto musical del grupo Acústico de Quimbaya.

A continuación algunas fotos del evento:



domingo, 3 de mayo de 2009

Noticias de nuestro Colegio

Después de un corto receso, hemos decidido retomar nuestra labor informativa sobre los hechos más importantes que han ocurrido en nuestra Institución. A manera de resumen gráfico de las principales noticias que han ocurrido en los primeros meses del año, presentamos a continuación las siguientes fotos...